LAVIDA Hotel PGA Cataluña Resort

Girona. España

2019

Controlo, Sistema vrf, Sistema vrf, Hotels

Unidades exteriores: 2 ECO-i EX 2 tubos (U-10ME2E8)
Unidades interiores: 50 S-36MM1E5A y 4 S-28MK2E5A
Controlo: CZ-256ESMC3 (Control centralizado táctil) y CZ-RTC4 (Mando por cable con control Econavi)


El hotel  LAVIDA es un hotel vanguardista e innovador, ubicado en el entorno de PGA Catalunya Resort (Girona). El objetivo consistía en dar servicio a las 52 habitaciones del hotel y climatizar el comedor. Para las habitaciones se quería incluir un servicio de aire primario a unidades interiores y un control individualizado por estancia.

Desafio

 El desafío de este proyecto era englobar todo en un solo control principal - central, teniendo en cuenta la distribución de aire en cada una de las habitaciones de manera individualizada. Además, durante la realización de la instalación se toparon con un obstáculo que se acabó solventando. Dicho obstáculo era dar cabida a la unidad interior dentro de los baños de cada habitación, ya que eran de reducidas dimensiones.

Soluções & Tecnologias Aplicadas

El resultado ha sido una climatización global, individual y controlada por un sistema centralizado, dando prestaciones de frío - calor simultanea, y a la vez, a través del sistema VRF dar aire primario a cada estancia, mediante el kit instalado en el climatizador de aire primario.  

 Todos los derivadores y tuberías se instalaron en un túnel de servicio, con redes frigoríficas, lo que facilitó mucho la instalación para colocar estratégicamente los derivadores y permitir una instalación más flexible.

Capacidade

236 kW

Isto talvez lhe interesse

Equipa Panasonic & os seus parceiros ajudam-no a construir o seu projecto Contato e Assistência